Desde Localía Femenina dialogamos a través de Nuevos Aires FM 99.7 con Daiana Chiclana, delantera paraguaya que forma parte de Lanús. La atacante, que llegó proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, contó cómo vivió el encuentro frente a su ex club.

Imagen: Prensa Lanús.

La delantera paraguaya conversó con este medio luego de enfrentar al Lobo y contó cómo vivió ese encuentro, que a la vez fue el debut del Granate en el Torneo Apertura 2021. “Fue un desahogo el gol que le hice a Gimnasia, no lo grité por respeto, pero fue un placer”, aseguró. Por otro lado, teniendo en cuenta que en el Torneo Transición del año pasado Lanús quedó afuera en la fase clasificatoria, Daiana Chiclana contó cuáles son los objetivos de cara al nuevo torneo. “Queremos terminar entre los primeros cuatro equipos”, afirmó.

La joven atacante se expresó en cuanto a lo que Karina Medrano -Directora técnica- le solicita que aporte al equipo. “Me pide día a día que tenga el control de la pelota, es una de las pocas entrenadoras de AFA y tiene mucha visión del juego. También quiere que ayude al equipo y que no pierda la cabeza, porque soy media fosforito”, manifestó. Por último, la goleadora aseguró que siguen enfocadas para lo que resta del torneo. “Esperamos que para el próximo partido frente a SAT estemos todas habilitadas”, sentenció.

Entrevista completa