El conjunto de Berisso goleó por 4-0 a For Ever y se metió en los cuartos de final del torneo preparación que organiza la Liga Amateur Platense. Por su parte, el equipo de Ensenada hizo lo propio y venció 3-0 a Argentino Juvenil.

Foto: Prensa Villa San Carlos.

Por los octavos de final de la “Copa Las Bonitas”, Villa San Carlos y Cambaceres ganaron sus respectivos partidos y avanzaron a la siguiente instancia. De esta manera, ambos equipos siguen en carrera para conquistar este torneo amistoso organizado por la Liga Amateur Platense.

Por un lado, el conjunto de Berisso venció 4-0 a For Ever y se metió en los cuartos de final del certamen. Mara Gómez, en dos ocasiones, Agustina Doré y Leonela Miranda anotaron los goles en cancha de Círculo Cultural Tolosano. En la siguiente instancia, las dirigidas por Juan Cruz Vitale, que previamente habían eliminado a Romerense, se enfrentarán ante La Plata Fútbol Club.

Asimismo, Cambaceres debutó en dicha competencia y le ganó 3-0 a Argentino Juvenil en City Bell. Gisela Telmo, Fátima Possak y Catalina Fonseca marcaron los tantos y le dieron el triunfo al conjunto de Ensenada. En la próxima ronda, el equipo de Federico Quiroga se medirá con el club “5 de Mayo”.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)