El conjunto de Agronomía, recientemente ascendido a la Primera División, sumó a su plantel a Carolina Segura. La arquera, que viene de jugar la última temporada en la tercera categoría del fútbol argentino con Tigre, es la primera incorporación de las Carteras.

Foto: Joel Fotografía.

Después de conseguir el subcampeonato en la segunda categoría del fútbol nacional y el correspondiente ascenso a la Primera División, Comunicaciones se prepara para disputar el siguiente torneo. Por eso mismo, el equipo de Agronomía ya comenzó los entrenamientos para llegar en óptimas condiciones. Además, recientemente se hizo oficial la primera incorporación del plantel.

En este caso se trata de Carolina Segura, quien llega proveniente de Tigre. La arquera fue parte fundamental del conjunto de Victoria durante los últimos años. Incluso tuvo un papel importante en el Torneo Reducido 2020/2021, en donde el Matador alcanzó la instancia de semifinales, quedando eliminado ante San Miguel.

Por último vale la pena destacar dos cuestiones. La primera de ellas es que existe la posibilidad de que Segura firme su primer contrato profesional, aunque aún están negociando. En tanto la segunda, no tiene que ver con lo futbolístico, sino más bien con resaltar que la futbolista es madrina del Comedor Luz María de Moreno, el cual le da de comer a muchxs niñxs de la zona.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)