El entrenador de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa luego de la derrota ante Canadá y expresó estar conforme con el resultado. Además, anunció: “Lo de Lorena Benítez puede ser una lesión complicada pero hay que esperar los resultados de los estudios”.

Imagen: Julián Haramboure vía Twitter.

Carlos Borrello, director técnico del seleccionado argentino, dialogó con la prensa una vez finalizado el partido ante Canadá, que resultó en derrota por la mínima. En primer lugar, el entrenador declaró: “Me voy conforme porque sé las armas que tengo en este momento. Nos queremos preparar para la Copa América del año que viene y estos partidos con potencias nos vienen bien”.

Asimismo, continuando por la misma línea, expresó: “Queremos que las jugadoras vivan una alta competencia. Estos equipos tienen décadas de historia. Nosotros queremos hacer nuestro camino, despacio, pero firme”. Luego, agregó: “Vinimos a ganar experiencia, tanto las jugadoras como el cuerpo técnico”.

Por otro lado, Borrello explicó la finalidad de participar en la She Believes Cup: “El objetivo es que todas las jugadoras que vinieron jueguen. Todos queremos ganar pero tenemos que evaluar más allá del resultado. Estamos para que ganen experiencia y vean la realidad de las potencias del fútbol femenino”.

Por último, el director técnico aclaró la situación de la mediocampista de Boca Juniors, que se marchó lesionada en el complemento: “Lo de Lorena Benítez puede ser una lesión complicada pero hay que esperar los resultados de los estudios”.