El actual director técnico de la Albiceleste seguirá en el cargo durante abril. El mismo tenía contrato vigente hasta fines de marzo, pero el vínculo se prorrogó por un mes porque el combinado nacional disputará un cuadrangular en el País Vasco. Al término de dicho torneo se definirá su futuro.

Después de lo que fue la participación de la Selección Argentina en la “She Believes Cup”, se abrió la incógnita sobre cual sería el futuro de Carlos Borrello. Esta situación recién se esclareció en las últimas horas: el director técnico de la Albiceleste tenía contrato vigente hasta el 29 de marzo, pero dicho vínculo se prorrogó por un mes.

Ante esta situación, es posible afirmar que el entrenador seguirá en el cargo al menos durante abril. Durante ese mes, en el marco de la próxima fecha FIFA, el combinado nacional disputará un cuadrangular en el País Vasco. Al término de este torneo se definirá si finalmente continúa en el cargo o no. Al respecto, la periodista Ángela Lerena aseguró que existe la posibilidad de que pase a ser manager.

Cabe destacar que el actual DT de la Selección Argentina asumió en 1998 y se mantuvo al frente de la misma hasta el 2012. Su sucesor en aquel momento fue Luis María Nicosia y posteriormente, en el 2015, se hizo cargo del equipo Julio Olarticoechea. Este último fue reemplazado a mediados del 2017 por el propio Carlos Borrello.

Por último, un detalle no menor, es que el pasado domingo apareció un pasacalles en la puerta de la Asociación del Fútbol Argentino que hacía alusión al tema. El mismo tenía una frase que decía “AFA 1998-2021 ciclo cumplido de Carlos Borrello en la Selección” y tuvo mucha repercusión en redes sociales.