El entrenador del Calamar, que tomó el mando en 2017, extendió su vínculo contractual, al igual que su cuerpo técnico. Además, en diálogo con la página oficial del club, expresó estar muy contento.

Imagen: Prensa Platense.

Leandro Belfi, director técnico de la Primera de Platense desde 2017, renovó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2021. Además, todo su cuerpo todo su cuerpo técnico también continuará trabajando para la disciplina. En conversación con el sitio web oficial del Calamar, el entrenador declaró: “Nos pone muy contentos que el club siga apostando por este proyecto deportivo”.

Asimismo, Belfi explicó cuáles son sus objetivos a futuro con el plantel: “El torneo año tras años se está haciendo más competitivo, ya todos los clubes tienen recursos para armar sus planteles, por lo que es difícil fijar objetivos de alguna posición en la tabla porque no sabemos con qué rivales nos vamos a encontrar, pero sin dudas nosotros nos preparamos para ser competitivos”. Luego, agregó: “Desde hace algunos años que nos preparamos con la ilusión de poder pelear el campeonato”.

Por otro lado, el director técnico aseguró que en los próximos días llegara un tercer refuerzo: “A principio del libro de pases nos propusimos traer alguna defensora central más y por suerte pudimos cerrar a dos jugadoras muy interesantes. En los próximos días seguramente se esté confirmando nuestro tercer refuerzo y salvo que se dé alguna oportunidad de traer alguna jugadora de jerarquía, el plantel está cerrado”.

Cambio en las formativas

Por otro lado, en las inferiores de la disciplina se dio a conocer que tanto Adrián Sena y Lucas Amado no continuarán en la institución. En su lugar, se convertirá en director técnico tanto de la Sub 14 como de las Sub 16 Matías Raia, quien estará acompañado por Sebastián Damata en el rol de preparador físico.

Imagen: Prensa Platense.