La futbolista de UAI Urquiza dialogó con este medio por Nuevos Aires FM 99.7 y se refirió a la posibilidad de obtener el Torneo YPF. Además, en cuanto al partido con San Lorenzo, afirmó: “Estábamos nerviosas por la falta de experiencia, pero sabíamos que podíamos lograrlo.

Imagen: Prensa UAI Urquiza.

Belén Taborda, jugadora que defiende la camiseta de UAI Urquiza, conversó con Localía Femenina por Nuevos Aires FM 99.7 y expresó: “Sabíamos que San Lorenzo es un rival complicado y con mucha experiencia”. Luego, agregó: “Nosotras somos un plantel que empezó de cero. Jugamos 3 semifinales en un año y eso no es poco. Obviamente estábamos nerviosas por la falta de experiencia, pero sabíamos que podíamos lograrlo”.

Por otro lado, con respecto a la definición del encuentro, la cordobesa declaró: “En la previa pensábamos que íbamos a ganar en cancha. Practicamos penales antes de jugar contra Racing y San Lorenzo. Los primeros 30 o 35 minutos jugamos muy bien y al Cuervo se le complicó, pero no pensábamos ir a penales”. Además, añadió: “Cuando llegamos a esa instancia estábamos tranquilas por haberlos practicado, y los pateamos muy bien”.

Por otro lado, con respecto a la final ante el Xeneize, la futbolista opinó: “Sabemos que tenemos todo para salir campeonas, ese es el objetivo que tiene UAI Urquiza para todos los torneos. Leandro Iglesias siempre nos dice que del segundo no se acuerda nadie, así que vamos por todo”. Por último, Taborda aseguró: “Somos un equipo que se fija muy poco en el rival, sino que nos focalizamos en lo nuestro. Igualmente, Boca es un club muy grande y con jugadoras de muchísima experiencia”.