La futbolista de El Porvenir conversó con este medio y se refirió al gran momento que está atravesando su equipo en el vigente Torneo Apertura. Además, hizo alusión al desempeño del cuerpo técnico y palpitó el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

A falta de una fecha para que finalice la primera etapa del Torneo Apertura, El Porvenir se ubica dentro de los puestos de clasificación a cuartos de final. En este sentido dialogamos con Ayelén Acuña, jugadora del equipo, y expresó: “Nunca imaginé que íbamos a llegar hasta acá con chances de avanzar a la siguiente instancia. El grupo está muy unido para afrontar lo que queda“.
Justamente en alusión a lo que resta por disputarse en el campeonato, el conjunto de Gerli visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha final. “Sabemos que va a ser un partido difícil, pero entrenamos todos los días para dar un buen papel”, narró. Asimismo, agregó: “Llegamos muy motivadas gracias al triunfo frente a Lanús. Queremos seguir luchando para conseguir el objetivo”.
La delantera, que acumula 6 goles en el actual certamen, contó que hace dos años está en el club y en esta temporada hubo muchos cambios en el plantel. “Estoy viviendo este momento de la mejor manera. Tenemos un buen equipo para seguir consiguiendo grandes cosas”, afirmó.
Por último, Acuña destacó la labor del cuerpo técnico y confesó que tuvo una charla con el director técnico antes del comienzo de la temporada. “Hablé con Franco (Bertera) antes de que arranque el campeonato y me contó de que se trataba el proyecto. Me dio muchas ganas de seguir, de quedarme. De momento se cumplió todo lo que me dijo”, aseguró.