El ex entrenador de la Academia dialogó con este medio por Nuevos Aires FM 99.7 y se refirió a su vínculo con la Academia. Además, manifestó: “Me llegaron propuestas pero no es el momento de tomar ninguna decisión de manera apresurada”.

Imagen: Prensa Racing Club.

Antonio Spinelli, ex entrenador de Racing Club, conversó con Localía Femenina por Nuevos Aires FM 99.7 y expresó: “Tras perder contra San Lorenzo por penales la decisión de irme ya rondaba en mi cabeza. Notaba un desgaste en mí”. Luego, agregó: “Llegué al club sin ser hincha y me voy siéndolo. No tengo ninguna duda de que me volveré a cruzar con Racing en algún momento de mi vida”.

Asimismo, el director técnico aseguró que se marcha tranquilo de Avellaneda: “Le entregué prácticamente mi vida a la institución. Logramos el ascenso la primera temporada, siempre estuvimos entre los 5 primeros y llegamos a penales en cuartos de final ante San Lorenzo hace poco”. Además, añadió: “Con las juveniles ni hablar, salimos campeones de Argentina y jugamos la Libertadores antes de la pandemia”.

Por otro lado, con respecto a su futuro en el fútbol femenino, reveló: “Con mi cuerpo técnico nos llegaron algunas propuestas, pero por el momento hemos agradecido, no queremos tomar ninguna decisión de manera apresurada. Hoy me encuentro muy feliz con mi otra profesión, soy docente en la universidad”. Por último, explicó que no concibe un día de su vida sin dirigir, pero que no se pone plazos. “Después de 5 años necesitamos tomar un poco de aire y distancia para volver a tomar envión”, concluyó Antonio Spinelli.