El pasado sábado, Villa San Carlos comunicó que a partir del 30 de junio, Alma Tulez dejará de ser jugadora de su plantel para incorporarse a la UAI Urquiza. La delantera ya sueña con triunfar en las Guerreras.

La Villa San Carlos informó mediante sus redes sociales que la jugadora Alma Tulez, a partir del 30 de junio, formará parte del plante de la UAI Urquiza. “Quiero crecer futbolísticamente y cumplir mi sueño”, afirmó Alma.

La joven empezó su sueño en C.D.R Villa Arguello, pasó por Estrella de Berisso y luego llegó a la Villa San Carlos para disputar el Torneo Rexona. Ahora cumplirá su sueño y jugará con las Guerreras. 

Nunca imaginó que de jugar en Berisso terminaría yendo a Villa Lynch, para sumarse a uno de los clubes más importantes del país. “Es algo hermoso y especial todo esto”, aseguró la diez.

“La Villa me dejó mucho aprendizaje y amor”, comparte “Almita” como le suelen decir sus compañeras. Para las Villeras jugó 10 partidos y convirtió 2 goles, frente a Platense y Excursionistas.  Se convirtió en una pieza clave en el juego y el ataque.

“Muchas gracias a los hinchas de Villa San Carlos, por estar en las buenas y en las malas”, concluyó la futura jugadora de la UAI.

Conocé a más protagonistas en profundidad acá.