La defensora central se despidió hace pocos días del Levante UD y, según FutFem, continuará su carrera en el Madrid CFF de la misma categoría de España. De esta manera, compartirá equipo con Florencia Bonsegundo.

Imagen: Santiago Joel Abdala.

Una noticia de enorme relevancia futbolística sacudió las redes sociales en las últimas horas: la defensora central Aldana Cometti se sumará al Madrid CFF, equipo de la capital española con el que tiene todo arreglado de palabra según el medio de comunicación español FutFem, y firmará un contrato por una temporada.

La futbolista, que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina durante el Mundial de Francia 2019, se despidió hace pocos días de su anterior club mediante su cuenta de Instagram: “Gracias Levante por estas dos temporadas vividas, por dejarme cumplir mi sueño de ser parte de la UEFA Women’s Champions League y ser parte de este gran equipo”.

De esta manera, Cometti se mantendrá en la elite del fútbol mundial y compartirá vestuario con una vieja conocida del seleccionado argentino: Florencia Bonsegundo, quien arribó al conjunto de Madrid a mediados del año pasado, tras abandonar el Valencia de España. Cabe destacar que ambas jugadoras ya piensan en lo que será la Copa America con la Albiceleste en julio.