La dirigencia del Lobo decidió no renovarle el contrato a la defensora. La oriunda de Neuquén, que fue una pieza clave tanto en el ascenso del año pasado como en la gran campaña realizada en Primera, es la primera futbolista en no extender su vínculo contractual con las Triperas.

Después de nueve renovaciones, llegó la primera baja en Gimnasia: Ailín Franzante no continuará en la institución tripera debido a que desde la dirigencia decidieron no renovarle el contrato que había firmado a mediados del año pasado.

La neuquina, que ahora se encuentra en condición de jugadora libre, fue la única futbolista del Lobo que disputó todos los partidos oficiales de la temporada pasada y sin dudas será una baja sensible para el sector defensivo de las Triperas.

Además cabe recalcar que aún no se sabe cuál será el siguiente club de la defensora que vistió por dos temporadas la camiseta azul y blanca, periodo durante el cual fue participe importante tanto del campeonato en la Primera División B como en la gran campaña realizada en el Torneo Rexona 2019-2020.

Enterate de las últimas noticias del fútbol femenino.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)