La futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata dialogó con Localía Femenina al aire de Nuevos Aires (FM 99.7) y, entre tantas cosas, contó cómo vivió la vuelta a los entrenamientos, cuál es la idea de juego que tiene el nuevo cuerpo técnico y cómo ve al equipo de cara al posible torneo que daría comienzo en noviembre.

Hoy por la tarde, Florencia Sánchez, jugadora de Gimnasia y Esgrima La Plata, dialogó con este medio por Nuevos Aires FM 99.7 y aseguró estar muy contenta por regresar a entrenar de forma presencial. “Veníamos de varios meses entrenando dentro de departamentos, por eso mismo estamos muy contentas de volver a pisar una cancha”, ratificó.

También habló sobre el nuevo cuerpo técnico encabezado por Mariano Maida, quien según contó la jugadora desde hace varias semanas les viene contando cuál es su idea de juego. “Pretende que juguemos de una manera muy ofensiva y seamos protagonistas a partir de la tenencia de pelota”, contó Florencia, quién además afirmó que están muy familiarizadas con esta propuesta porque en algún momento la han llevado a cabo.

Otro tema que la delantera no evitó fue el mercado de pases del Lobo. Sobre el mismo aseguró que fue muy positivo ya que la dirigencia trató de completar el plantel en todas las líneas, sobre todo en los puestos donde tuvieron bajas. “Vamos a tener mucha competencia interna y eso nos va a servir tanto para seguir creciendo cada una de forma individual como para conformar un equipo muy difícil de vencer”, agregó.

Justamente, haciendo alusión a cómo está el conjunto Tripero, desde AFA están proyectando el Torneo Transición y desde el club Mens Sana son conscientes de esto. “Estaría buenísimo reanudar la competencia este año. Pero para eso se deben tomar muchos recaudos, sobre todo para evitar las lesiones después de varios meses sin entrenar de formar presencial”, expresó Sánchez.

Por último, la futbolista ratificó su pasión y amor por Gimnasia. “Estoy muy feliz y orgullosa de pertenecer a esta institución. Tenemos un plantel con muchísima calidad y ganas de mejorar, pero sobre todo somos un grupo sumamente unido”, cerró.