La entrenadora Celeste Ferrarini confirmó en dialogo con Mundo Tripero que Pochettino, Caminos y Lambaré, futbolistas de la Reserva, fueron promovidas al plantel superior del Lobo.

Luego de confirmarse varias noticias importantes a lo largo de las últimas semanas en el fútbol femenino de Gimnasia, hoy Celeste Ferrarini dio a saber, en dialogo con Mundo Tripero, que tres jugadoras de la Reserva fueron ascendidas al plantel superior.
Ellas son Sol Pochettino, Brenda Caminos y Micaela Lambaré. Las tres, durante el parate por la pandemia, sobrepasaron la edad reglamentaria para continuar disputando el Torneo de Reserva, que se había iniciado a mediados de noviembre de 2019.
Sol Pochettino era hasta el momento la capitana de la Reserva, se desempeñaba como defensora central zurda y, por parte del nuevo cuerpo técnico comandado por Maida, puede asomar como un buen reemplazo para Ailín Franzante, quien días atrás anunció su salida del club.
Por otro lado, Brenda Caminos se posicionó a lo largo del Torneo de Reserva como la volante central titular del equipo y Micaela Lambaré es reconocida como una nueve de área, que incluso anotó el único gol de Gimnasia en la derrota frente a Estudiantes el pasado 6 de febrero en el Country Club, por la fecha N°4 del Torneo Sub 19.